Menu Principal

Decoración

Ideas para San Valentín. Hazlo tú misma

Estadística del artículo: [ 631 Lecturas ]

Se acerca San Valentín, y muchos países celebran el día de los enamorados en esta fecha, no es el caso de mi país, pero la tradición poco a poco llega a todos los lugares. Les mostramos algunas ideas muy creativas, de bajo costo y que puedes hacer tú misma para sorprender a los seres que amas.

 

Galletas horneadas por ti

Unas deliciosas galletas de mantequilla, horneadas justo antes de San Valentín, envueltas en papel de seda o empacadas en una caja de celofán. Y para completar un hermoso moño rojo.

 

 

Cupcakes

Además de ser deliciosos, puedes decorarlos de múltiples formas. Si no eres muy buena repostera puedes comprar unos ya elaborados y decorarlos a tu gusto.

 

Mugs personalizados

Aunque tú misma no puedes hacer un mug fácilmente, si puedes enviarlo a personalizar con frases, fotos, dibujos y puedes diseñar una muy especial caja para empacarlo, será un regalo maravilloso

 

Velas aromáticas

No son tan complicadas de fabricar y se pueden adquirir fácilmente los implementos si los buscas con tiempo, se le puede agregar esencias, usar envases muy creativos y decorarlas con lazos de color para la ocasión. Es más laborioso, pero seguro el resultado te hará sentir orgullosa.

 

Espero que te hayan gustado nuestras ideas.


Compartir esta página con un amigo